Pacientes - Se Habla Español

Su sonrisa importa aquí

Aquí tendrá la seguridad de que recibirá atención profesional de una clínica con personal completo con dentistas, asistentes dentales, higienistas dentales y más. Hope también cuenta con equipos modernos, compruébelo usted mismo, simplemente haga clic aquí para ver las fotos de nuestra clínica. Te sentirás cómodo aquí sabiendo que estás en un lugar seguro y en buenas manos.

Es realmente gratis?

Todo el tratamiento dental es gratuito. Pedimos $20 por visita para costos administrativos. (Tenga en cuenta que a nadie se le negará el tratamiento en función de si puede pagar o no) Si puede ofrecer más, la cantidad adicional se considerará una donación que ayudará a la clínica a atender a pacientes adicionales.

¿Califico para el tratamiento?

Atendemos a cualquier persona que no tenga seguro dental y no pueda pagar los servicios en otra clínica. No hay límites geográficos para la atención. Tomamos a todos los necesitados sin importar su código postal.

¿Cómo puedo hacer una cita?

Llámenos al 651-789-7605 entre las 8:00 a. m. y las 4:30 p. m.

Servicios dentales

Exámenes: Examinaremos sus dientes en busca de problemas que quizás aún no vea o sienta, y también buscaremos caries o signos de deterioro dental. También comprobaremos si hay gingivitis o enfermedad periodontal.

Limpiezas: Raspamos y pulimos sus dientes para eliminar la placa y el sarro.

Selladores: Para que el cepillado sea más fácil y eficaz, insertamos resinas plásticas que se adhieren y endurecen en los surcos de los dientes. Estos selladores también ayudan a prevenir la caries dental.
Empastes: Si tiene caries, los rellenaremos con amalgama o resina compuesta para evitar más daños en los dientes.

Extracciones: A veces es necesario extraer los dientes de leche debido a su forma o raíces largas. Es posible que sea necesario sacar un diente adulto si tiene caries extensas, lo que también pone en riesgo los dientes circundantes. Le quitaremos los dientes para que no tenga infecciones ni dolor.

Educación: ¡Le enseñaremos prácticas para una buena salud oral para que sus dientes se mantengan fuertes y saludables en el futuro!